En Agencias y Mudanzas Dulce Dany contamos con amplia experiencia en el servicio de fletes y mudanzas, por ello queremos ofrecerle algunos consejos para facilitarle el cambio. En está ocasión nos enfocaremos en cómo empacar objetos frágiles.


Las vajillas, figuras de porcelana o cuadros, requieren de un cuidado especial al momento de guardarlos para una mudanza.


Los cuadros, portarretratos y pinturas deben ser envueltos, de forma separada, en papel de estraza para posteriormente, meterlos en una bolsa de plástico burbuja, previamente hecha con las medidas pertinentes, y se sella con cinta canela. Estos artículos serán acomodados de forma vertical en cajas de cartón encintadas y marcadas con el contenido que resguardan.


Las figuras de porcelana o de materiales similares, deben ser cubiertas con varias capas de papel periódico y luego introducidas en cajas llenas con pelotitas de unicel de .3 o .5 cm de diámetro, en caso de no contar con ellas, puede utilizar bolsas de plástico hechas “pelotita”.


Los platos de una vajilla se forran con papel y se guardan de forma vertical, procurando poner láminas de cartón entre cada pieza. Las tazas y vasos deben rellenarse con papel y después forrarse y guardarse de forma vertical.


Esperamos que estos consejos le sean de utilidad, ¡contáctenos! en Agencias y Mudanzas Dulce Dany, somos su mejor opción.