En AGENCIAS Y MUDANZAS DULCE DANY tenemos especialistas que cuidarán de tus muebles, mercancía y artículos durante tu mudanza.

En esta oportunidad compartimos contigo algunos consejos sobre cómo cuidar tus plantas durante tu mudanza.

Para muchas personas, sus plantas también son parte de su historia y familia, por ello les brindan grandes y especiales cuidados. Aquí te explicamos como prepararlas para mudarlas.

Dependiendo del tipo de planta, 2 o 3 días antes, deja de regarla para que se “prepare” para el viaje. Si son pocas, pequeñas y el viaje es corto, mejor llévalas cargando contigo, así se dañan menos.

Si son varias y de tamaños medianos o grandes, guárdalas en cajas ventiladas con agujeros y llenas de plástico burbuja para evitar que se muevan y golpeen durante el viaje. Asegúrate de sellarlas y etiquetarlas claramente con la frase “Frágil”, e infórmale al personal de la mudanza qué contienen las cajas y que deben tener especial cuidado con ellas.

Súbelas a la mudanza hasta el final para que no sean golpeadas por otros artículos.

A las plantas de gran tamaño, es probable que requieras podarlas para tener control sobre su crecimiento futuro, evitando así que durante el viaje se rompan ramas importantes de forma incorrecta y puedan afectar su crecimiento o vida.

Al llegar al sitio nuevo, sácalas inmediatamente, colócalas en un lugar tranquilo, riégalas y si es posible, espolvoréales agua en sus hojas.

En AGENCIAS Y MUDANZAS DULCE DANY cuidaremos de esas plantas que te hacen compañía.