En Agencias y Mudanzas Dulce Dany ofrecemos servicios de mudanzas y fletes de excelencia, siempre en tiempo y forma para satisfacción de nuestros clientes.

Parte de nuestro servicio es brindar las recomendaciones adecuadas para agilizar tu mudanza:

Recuerda que es muy importante contratar mudanceras, es decir, empresas de mudanza serias, formales, con domicilio registrado y, preferentemente, con antigüedad como la nuestra, 37 años. La experiencia y seguridad que esto te brindará no tiene precio.

Empaca correctamente todas tus pertenencias: las que sean frágiles envuélvelas en periódico y plástico burbuja en cajas rellenas de bolitas de unicel, y etiqueta la caja indicando su contenido y la palabra “Frágil”.

Los muebles que no puedan colocarse en una caja, envuélvelos en película playo, este material plástico auto adherible protege los muebles de ralladuras y permite que cajones y puertas de closet, se mantengan en su posición y no se golpeen.

Establece perfectamente la ruta que deseas que siga nuestra mudanza, y si es posible, recórrela antes para revisar que no haya imprevistos en el camino.

Esperamos que estos consejos te ayuden en tu mudanza y, recuerda llamarnos.